Tomás Ángel se estrenó en las redes del fútbol colombiano. El atacante de Atlético Nacional, hijo del legendario delantero Juan Pablo Ángel, marcó su primer gol como profesional en el partido ante Águilas Doradas, por la jornada 11 de la Liga BetPlay I-2021.

En el primer minuto de juego, Ángel aprovechó un buen pase de Jefferson Duque y, tras eludir a un rival, definió ante la salida del portero Carlos Bejarano para celebrar por primera vez en su carrera. Todos los futbolistas del Verdolaga corrieron a abrazar al jugador de 18 años, quien disputó su quinto partido como futbolista profesional.

Escudo/Bandera Nacional

Según informó Santiago Aristizábal, el joven atacante se formó en el Club Deportivo Estudiantil y llegó a las inferiores de Atlético Nacional en enero de 2020. Sin embargó, por la pandemia, solo disputó 3 partidos con las menores del cuadro antioqueño.

Ángel debutó como profesional el 30 de enero en la victoria 5-2 ante Deportivo Pereira, ingresando al minuto 86 por Andrés Andrade. Después, jugó frente a América de Cali, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera, en lo que fue su primer partido como titular.

Let's block ads! (Why?)