River Plate se baja del partido ante Independiente Santa Fe. Según informó TNT Sports, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no viajará a Colombia para disputar el partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La falta de garantías de seguridad para el plantel en la ciudad de Armenia llevaron a esta decisión.

A pesar de que el entrenador del equipo argentino confirmó en rueda de prensa que el cuadro de la banda disputaría el encuentro, la decisión cambió debido a las protestas por el Paro Nacional que se lleva a cabo en varias ciudades de Colombia desde el 28 de abril.

Según informa Juan Pablo Varsky, periodista argentino, en su cuenta de Twitter, "el plantel que conduce Marcelo Gallardo no viaja y los jugadores ya están regresando a sus domicilios". por el momento se espera que la Conmebol se manifieste al respecto.

El partido entre River Plate y Santa Fe se debía disputar este miércoles 5 de mayo a las 7:00 p.m., en el estadio Centenario de Armenia. El Campín no puede ser utilizado por las medidas que impuso la Alcaldía de Bogotá por la situación de coronavirus en la capital.

Let's block ads! (Why?)