30 de marzo de 2021 15:56

valore

Descrición

Indignado 0

Triste 0

Indiferente 0

Sorprendido 0

Contento 1

Redacción Benditofutbol.com

El mediocampista ecuatoriano Adolfo Muñoz dio negativo a la última prueba PCR de covid-19. Por eso se reintegró a los entrenamientos del primer equipo de Liga de Quito, la mañana de este 30 de marzo de 2021.

El DT Pablo Repetto podrá contar con todos sus futbolistas para su juego por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, este 3 de abril, frente a Mushuc Runa.

Es la primera vez en el 2021 que el uruguayo tendrá equipo completo. Ya no hay lesionados ni tampoco deportistas con complicaciones médicas.

Repetto también podrá contar con Luis Amarilla, Lucas Villarruel y Anderson Ordóñez, quienes superaron sus respectivos problemas físicos y ya están entrenando normalmente con el resto de sus compañeros.

Muñoz confesó que estuvo en cama durante 10 días. En los últimos días de su fase de recuperación se entrenó en solitario en el complejo de Pomasqui. Corrió y se puso en forma, aunque aseguró que se sentía débil.

"Los primeros días fueron complicados, ahora ya me siento mejor (...) Los primeros cinco días los síntomas fueron fuertes. Tuve escalofrío, dolor de espalda, fiebre, ardor de garganta. Mi familia está bien gracias a Dios”, aseguró Adolfo, en Área Deportiva.

El atacante se perdió los últimos dos partidos del campeonato nacional, debido a su contagio, que también lo dejó fuera de la convocatoria de la selección ecuatoriana, para el amistoso que disputaron ante Bolivia, el 29 de marzo. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

POR SI TE LO PERDISTE

Let's block ads! (Why?)